Adobe Anuncia nueva versión de CC 2019




Hoy Adobe anunció la disponibilidad de la nueva versión de CC 2019, la próxima generación de Creative Cloud con cientos de nuevas características y avances en su línea de productos en torno a tres temas clave: acelerar el trabajo, liberar su creatividad y ayudar a crear cualquier cosa ... CC 2019 .

Las 17 aplicaciones de escritorio CC actualizadas son Photoshop, Illustrator, InDesign, InCopy, Adobe XD, Dimension, Animate, Dreamweaver, Premiere Pro, After Effects, Audition, Character Animator, Media Encoder, Bridge, Camera Raw, Lightroom CC y Lightroom Classic. Además, hay una versión mejorada recientemente de Acrobat DC, más un nuevo producto 1.0 en Premiere Rush CC para todo en uno, edición de video entre dispositivos que hace que crear y compartir contenido en línea sea más fácil que nunca, así como también vistas previas de las tres aplicaciones siguientes: Project Gemini para dibujar y pintar de manera increíble en todas las superficies, Project Aero para crear poderosas experiencias de AR (realidad aumentada), y el muy esperado Photoshop CC para el iPad (el verdadero negocio).

También hay grandes cambios para los activos de tipo de Adobe. Typekit ahora es Adobe Fonts . A partir de hoy, todos los planes de suscripción de Creative Cloud incluirán una biblioteca completa de fuentes (¡más de 15,000!). Lo que significa que los usuarios ya no tienen que pagar por las fuentes premium; todos ellos vienen automáticamente con su suscripción CC. Y no habrá más límites en el número de fuentes que puede sincronizar, o el número de páginas vistas de fuentes web, o el número de dominios en los que se pueden usar las fuentes. Y, por último, todas las fuentes se podrán utilizar tanto en la web como en el escritorio.

Como parte de este lanzamiento, Adobe continúa incorporando capacidades de aprendizaje automático e inteligencia artificial en todo el conjunto de herramientas y servicios con Adobe Sensei. El 74% de los profesionales creativos dedican más del 50% de su tiempo a tareas repetitivas y no creativas. Al combinar el arte de la creatividad con la ciencia de los datos, el objetivo de Sensei es ayudarlo a liberarse de tareas repetitivas y emplear tecnología para acelerar su creatividad. Y Sensei de Adobe desempeña un papel importante en las nuevas características "imposibles" que cautivan al público.

#AdobeCC2019 #AdobeMac

Via : prodesigntools.com

40 vistas