Especificaciones Técnicas Mac mini 2018



El nuevo Mac mini 2018 nos ofrece puede configuraciones de procesadores con cuatro o seis núcleos, incluye puertos Thunderbolt 3, el chip de seguridad Apple T2 y una opción con Ethernet 10Gb.

También incorpora procesadores Intel Core de 8ª generación con cuatro y seis núcleos con velocidades Turbo Boost de hasta 4,6 GHz y tarjeta gráfica Intel UHD. Permite un máximo de 64 GB de memoria a 2666 MHz. Las opciones de almacenamiento van hasta los 2TB en discos SSDs.


El chip de seguridad Apple T2 llega al Mac mini

El chip de seguridad T2 incorpora un controlador SSD que cifra sobre la marcha todo lo que se guarda en los discos SSD. El Secure Enclave del T2 se asegura de que el software que se carga durante el arranque no haya sido manipulado. También permite la transcodificaciòn de video HEVC.


E/S con Thunderbolt 3 y Ethernet de 10Gb

Con cuatro puertos Thunderbolt 3 el nuevo Mac mini puede conectarse con almacenamientos de alta velocidad, monitores 4K y 5K a través de Thunderbolt, sacar vídeo en tres formatos. El Mac mini también tiene un puerto HDMI 2.0, dos puertos USB-A, salida de audio y Gigabit Ethernet, de manera que puede conectarse prácticamente con todo. Además ofrece la opción de Ethernet 10 GB por primera vez.


Aluminio reciclado

En un nuevo acabado gris espacial, todos los Mac Mini están fabricados con la aleación de aluminio que tiene la misma fuerza, resistencia, durabilidad y belleza de acabado del aluminio de todos los productos de Apple.

#MacMini2018

Via:FaqMac

68 vistas