Especificaciones técnicas y diseño del MacBook Air 2018




El nuevo MacBook Air mucho más llamativo que la generación anterior cuenta con una pantalla Retina similar a la que desde hace tiempo incorporan otros modelos de la marca.

Apple ha hecho hincapié en que esta versión cuenta con un diseño renovado, Touch ID y un chip de administración avanzado, así como con un chasis mas delgado. Veamos qué novedades ofrece:


Mejoras en audio

El MacBook Air incorpora unos altavoces mejorados con reproducción estéreo. Los altavoces son un 25% más potentes con el doble de bajos ofreciendo un rango dinámico más amplio y un sonido más completo.


Procesadores de última generación

El muevo MacBook Air incorpora un procesador Intel Core i5 de octava generación, tarjeta gráfica Intel UHD y una memoria de sistema de 2133 MHz con capacidad de incorporar hasta 16GB. El MacBook Air incorpora SSDs de capacidad de hasta 1,5 TB.


Thunderbolt 3, un puerto muy versátil

MacBook Air ahora viene con 3 puertos Thunderbolt 3 que permtien cargar el portátil, transferir  datos a través de USB y Thunderbolt, sacar video en tres formatos distintos y conectar todo tipo de periféricos, como almacenamiento externo, docks con puertos adicionales, monitores 4K y 5K y eGPUs (tarjeta gráficas externas).

El ecosistema Thunderbolt 3 cuenta con más de 700 dispositivos y creciendo.  


MacBook Air, hecho de aluminio reciclado.

Un nuevo proceso patentado por Apple, le permite recoger el aluminio sobrante de la fabricación de otros dispositivos y crear una aleación que se usa para la carcasa del MacBook Air, haciendo que sea el ordenador más ecológico posible.

#MacbookAir2018



45 vistas