Reparación de Tarjetas Madres 

En Laboratorio Mac somos especialistas en reparación de tarjetas madres Apple, contamos con un taller especializado con equipos de última generación para realizar reparaciones a nivel de microcomponentes  y reemplazo de microprocesadores.

 

Las tarjetas madres pueden llegar a presentar fallos como por ejemplo, húmedad, componentes dañados físicamente o electrónicamente, piezas en corto circuito de los cuales nosotros podemos reparar con un índice de extito de un 95%.

¿Por qué reparar su Tarjeta Madre Mac con nosotros?

  • Nuestro objetivo es brindar una solución integral en la reparación de las computadoras Apple de nuestros clientes . Nos encanta alargar su vida útil tanto como nos sea posible.

  • Algunos centros de servicio solo pueden cambiar la tarjeta dañada por otra nueva y no repararla, esto implica precios muy elevados casi similares a comprar un equipo nuevo.

  •  Realizamos  reparaciones a un precio mucho mas accesible y  competitivo.

  • Somos especialistas en reparar equipos mojados y fuera de garantía.

Garantías de 1 Año

Todas las reparaciones de tarjeta lógica cuentan con garantía  de 6 meses y un año modelos 2012 en adelante.

Precios desde $200

Laboratorio Mac te ofrece precios accesibles para la reparación de su tarjeta lógica

Diagnósticos Avanzados

Diagnóstico con instrumentación electrónica avanzada

¿ Cuáles son los Fallos más Comunes?

Muchos de las fallos que presentan los equipos de hoy en día tienen su origen en la tarjeta lógica dado a que los componentes se encuentran integrados. La reparación es posible sin tener que cambiar la tarjeta entera. Las Fallas más comunes son:

 

Problemas de Encendido

Problemas de Wifi

Equipos Mojados

Equipo se congela o se reinicia

Fallas de Video

Problemas en los usb

Reparación de Tarjetas de Video Mac

  • La Tarjeta de video es uno de los componentes que más sufre desgaste por funcionamiento intensivo o sobrecalentamiento. La tarjeta de video se encarga de realizar trabajos de edición , renderización de video, edición de fotografía, 3D, y Video Juegos .

  • Todos los portátiles Apple traen el chip de video soldado a la tarjeta lógica, en modelos de 11, 12 y 13 pulgadas vienen integrados en el procesador de Intel, los Mac de 15 pulgadas los encontramos en dos versiones unos con video integrado en el procesador, y otros con video dedicado.

  • En Laboratorio Mac podemos reparar el chip de video del  Mac de forma confiable  y profesional mediante un proceso de reparación llamado “reballing”, en el que cambiamos el chip gráfico o Microprocesador por uno totalmente nuevo

Especialistas Tarjetas Lógicas Mac